buscar noticiasbuscar noticias

Piden a vecinos y negocios cuidar el consumo de agua

Se continúan entregando notificaciones a domicilios y negocios para evitar el desperdicio del líquido

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El río Bravo ya se encuentra a muy bajo nivel, por lo que se exhorta a la ciudadanía a cuidar el agua.Piden a vecinos y negocios cuidar el consumo de agua

La Comapa ha estado realizando diversas notificaciones a domicilios particulares y negocios del municipio, exhortándolos a evitar el desperdicio del agua, esto debido a que fueron ubicados como lugares donde se desperdicia la misma.

 El Lic. Ricardo Hernández Rocha mencionó en la dependencia que actualmente se está viviendo una difícil etapa con la escasez de agua.

“Hasta el momento se ha mantenido el suministro continuo de agua potable en la ciudad, esto gracias al apoyo de la población que ha contribuido en la moderación en el consumo; es justo y digno de reconocer a todas aquellas personas que hacen un uso racionado y sólo para lo esencial”, destacó.

“Además de esto se está trabajando con una menor presión en la red, lo que ha permitido tener agua durante todo el día, y cuando es necesario se restringe el servicio durante la madrugada en algunos sectores, para poder rellenar la cisterna y tener el agua necesaria para el siguiente día”, explicó.

“Se sigue exhortando a toda la ciudadanía a moderar el consumo, porque aún quedan muchos días en esta temporada de calor, y es necesario que quienes están desperdiciando el agua sean empáticos con las personas que viven en zonas de difícil suministro y tengan un consumo moderado para que todos tengan acceso a la misma”, advirtió.

De igual forma, Hernández Rocha también informó que se siguen notificando a los usuarios que hacen un mal uso del agua, reparando las fugas detectadas y realizando el corte del servicio en donde es necesario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD