buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran Día de la Paz

Día dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, a través de la observación de 24 horas de no violencia y alto el fuego

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Personal docente y alumnos de las escuelas de nivel básico celebraron el Día Internacional de la Paz, realizando diferentes dinámicas en las canchas de sus respectivas instituciones educativas.Conmemoran Día de la Paz

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz, personal docente y alumnos de diferentes escuelas de nivel básico, realizaron diferentes dinámicas estudiantiles en las canchas de sus respectivas instituciones educativas.

Como cada año, el 21 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Paz en todo el mundo. La Asamblea General de la ONU ha declarado esta fecha como el día dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, a través de la observación de 24 horas de no violencia y alto el fuego.

Sin embargo, lograr la paz verdadera conlleva mucho más que deponer las armas. Requiere la construcción de sociedades en las que todos sus miembros sientan que puedan desarrollarse.

  •  Implica la creación de un mundo en el que todas las personas sean tratadas con igualdad, independientemente de su raza.

De esta manera, los alumnos de nivel básico realizaron diferentes dinámicas grupales bajo la techumbre de las respectivas escuelas, luego de brindar una explicación detallada por parte de sus maestros en relación a esta fecha, como es el Día Internacional de la Paz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD