buscar noticiasbuscar noticias

Acordonan plaza pública por incidente con el alumbrado

Protegen a población por conato de incendio en lámpara

Cd. Miguel Alemán, Tam. 

Acordonan plaza pública por incidente con el alumbrado

Personal de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado de alerta relacionado con un conato de incendio por cortocircuito que se registró en una lámpara mercurial instalada en un arbotante, justo a un lado de la fuente y Biblioteca Municipal “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”, hasta donde acudieron rápidamente con el camión de bomberos.

Al llegar procedieron a acordonar toda el área para poder evitar un posible accidente, pues trascendió que a alguno de los expositores de artesanías instaladas en la explanada de la plaza municipal se le había hecho fácil colgarse con su cableado, cruzando la Avenida Emiliano Zapata hasta la lámpara mercurial, cuyo cableado se sobrecalentó por razones obvias e hizo chispas, por lo que rápidamente emplearon un extintor que ellos traían a la mano para poder contener el fuego y evitar una contingencia mayor.

Por lo pronto, el área en cuestión quedó parcialmente cerrada a los peatones y permanece acordonada por completo con cinta amarilla de precaución; mientras que la lámpara mercurial ya se les fundió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD