buscar noticiasbuscar noticias

Accidente deja dos lesionados

Conductor pierde el control de la unidad y termina por salirse de la cinta asfáltica

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Al menos un par de personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente automovilístico.Accidente deja dos lesionados

Al menos un par de personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente automovilístico que se registró sobre la carretera ribereña, justo a la altura del poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad.

Los hechos se registraron poco antes de las 13:30 horas de este domingo, cuando el conductor de una flamante camioneta familiar de reciente modelo y de color guinda, habría perdido el control de la dirección debido al exceso de velocidad, por lo que terminó por salirse de la carpeta asfáltica.

Cabe destacar que debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad que llevaba la unidad motriz, alcanzó a brincar por completo el canal de riego que se localiza a un costado de la carretera Ribereña, quedando del otro lado y varada entre los matorrales de esa área.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los paramédicos de Protección Civil de esta ciudad, quienes habrían brindado los primeros auxilios a los heridos para luego ser trasladados de urgencia a una clínica particular para su debida atención médica especializada, aunque no fueron reveladas sus identidades.

De igual forma, también llegaron los agentes de Tránsito Local, quienes apoyaron a los oficiales de la Guardia Nacional (División Caminos), en todas las labores de vigilancia y prevención de otro posible accidente.

Por último, las autoridades de vialidad comentaron que los daños materiales ocasionados podrían ascender a varios miles de pesos, tomando en cuenta que la camioneta accidentada es de reciente modelo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD