buscar noticiasbuscar noticias

Se quema camión de carga pesada

Toda la cabina alcanzó a ser prácticamente consumida y reducida a cenizas, luego de haber sufrido el aparente sobrecalentamiento

Cd. Mier, Tam.

Voraz incendio de un tracto-camión se registró sobre la carretera 54 Cd. Mier-Monterrey, justo a 2 kilómetros de la salida del Pueblo Mágico con dirección a Monterrey, NL.Se quema camión de carga pesada

Voraz incendio de un tracto-camión se registró sobre la carretera 54 Cd. Mier-Monterrey, justo a 2 kilómetros de la salida del Pueblo Mágico con dirección a Monterrey, NL.

Hasta el lugar del siniestro acudió personal de Protección Civil y Bomberos de esta población con apoyo de su camión moto-bomba para poder sofocar el fuego y así evitar que también se consumiera la caja de la unidad, la cual pudo ser salvada a tiempo.

Sin embargo, toda la cabina alcanzó a ser prácticamente consumida y reducida a cenizas, luego de haber sufrido el aparente sobrecalentamiento de una balata y haber agarrado vuelo las llantas y posteriormente toda la cabina.

  • Lo más importante fue que el chofer pudo ponerse a salvo muy a tiempo y solo se reportaron cuantiosos daños materiales.

Hasta el lugar también acudieron agentes de la Guardia Nacional (División Caminos), quienes tomaron conocimiento de los hechos y dirigieron el tráfico para poder evitar otro posible accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD