buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean cadáveres en una fosa de Mier

Tamaulipas es el segundo estado del país en donde se reporta el mayor número de personas desaparecidas

El Mañana / Staff.-  La Policía Estatal de Tamaulipas detectó una posible fosa con restos humanos en una bodega ubicada en el municipio de Mier, por lo que se procedió a acordonar el área para iniciar con las investigaciones.

El hallazgo se dio al desplegar un operativo de búsqueda y localización de César Eduardo Gómez Rodríguez.Rastrean cadáveres en una fosa de Mier

HALLAZGO

El hallazgo se dio al desplegar un operativo de búsqueda y localización de César Eduardo Gómez Rodríguez, quien se encuentra en condiciones de desaparecido desde el día 23 de octubre en ese mismo municipio.

Mientras los elementos de la Delegación Regional de Reynosa realizaban un recorrido en sus unidades desde las 10 de la mañana, se logró ubicar la bodega a la altura de la carretera federal 54, con señales de ser utilizada como fosa de cuerpos, por lo que se procesó a asegurarla para que el Ministerio Público realice los trabajos correspondientes para confirmar o descartar el suceso.

Los agentes estatales realizaron recorridos por los márgenes de la presa “Las Bocas”, sin detectar indicios de la persona desaparecida; posteriormente, recorrieron la carretera federal 54, kilómetro 140, sin novedades.

Cabe recordar que Tamaulipas es el segundo estado del país en donde se reporta el mayor número de personas desaparecidas, de acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO), con 12 mil 403 casos.

  • A su vez, la Secretaría de Gobernación informó que Tamaulipas también ocupa uno de los primeros lugares de las entidades federativas con más fosas clandestinas descubiertas en el país en los últimos años. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD