buscar noticiasbuscar noticias

Cónsul de Estados Unidos en Matamoros deja su cargo

Después de tres años, Yolanda A. Parra dejará el cargo para cumplir con otra tarea en Washington D.C

Cónsul de Estados Unidos en Matamoros deja su cargo

Matamoros, Tam.- La Cónsul de los Estados Unidos en Matamoros Yolanda A. Parra confirmó que después de tres años de estar al frente de estas oficinas diplomáticas en esta frontera, dejará dicho cargo para cumplir con otra tarea que le fue encomendada en la ciudad de Washington D.C.

A través de un comunicado, la Cónsul dio a conocer que será el día 25 de junio cuando este regresando a casa que es la ciudad antes mencionada, en donde cumplirá con nueva encomienda diplomática en compañía de su familia.

imagen-cuerpo

En su mensaje dijo, "confío en mi labor como Cónsul General de este distrito, ha contribuido a fortalecer las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y México, una amistad que se ha visto reflejada por los últimos 200 años y que hoy, tengo el honor y privilegio de formar parte de la historia y ser testigo de los lazos compartidos a esta comunidad fronteriza entre Tamaulipas y Texas, regiones que comparten mucho más que solo geografía, comparten historia, familia y futuro".

"Deseo agradecer profundamente a toda la comunidad del estado de Tamaulipas y del Valle de Texas por todo el apoyo brindado durante mi gestión, especialmente a la ciudad de Matamoros la cual se ha vuelto mi hogar, así como mi querida comunidad y equipo del Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, quienes se han vuelto mi familia".

imagen-cuerpo

De esta manera la Cónsul Yolanda A. Parra se despidió luego de que le fuera notificada que el próximo 25 de junio tendrá que estar cumpliendo con una nueva encomienda diplomática en Washington D.C.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD