buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya basta! dicen a CFE

Continuas fallas en el servicio de electricidad y altos cobros atentan contra los comercios

Matamoros, Tam.

La paraestatal es muy puntual en el cobro de sus recibos pero ofrece servicio deficiente, señalan empresarios.¡Ya basta! dicen a CFE

imagen-recuadro

En estos últimos días va en aumento la suspensión del servicio, pero también los precios de la luz, mismos que cada bimestre aumentan, golpeando la economía del sector productivo y de las familias.¨ Julio Ávila Coronado, Vicepresidente de la Canaco

Empresarios de Matamoros lanzaron un enérgico llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que de pronta solución al problema de continuas interrupciones en su servicio, que aunado a los altos costos de facturación representan una duro golpe al sector productivo.

Por si fueran poco los constantes apagones que se vienen registrando en esta ciudad, los altos costos de cobro que tiene la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es otro problema más al que se tienen que enfrentar los usuarios.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Julio Avila Coronado lamentó que “en estos últimos días va en aumento la suspensión del servicio, pero también los precios de la luz, mismos que cada bimestre aumentan, golpeando la economía del sector productivo y de las familias”.

Destacó que es necesario que ya haya una reclasificación de tarifas en esta localidad, se requiere que haya un frente común para presionar y que se genere este cambio para tener un servicio más económico.

imagen-cuerpo

  • Los negocios se ven afectados por los continuos apagones de la CFE.

“Tenemos a nuestros vecinos de Río Bravo, ellos lograron este objetivo presionando desde su presidente municipal hasta la sociedad, ellos tienen una tarifa más económica a la que tenemos nosotros actualmente “, dijo.

Destacó que es necesario que se busque presionar a la CFE para que haga una verdadera medición de las temperaturas que tenemos esta localidad, mismas que cada vez son más estrenas y como consecuencia se gasta más luz.

Recordó que cuando han venido hacer este tipo de mediciones las hacen en lugares cerca de ríos o lagunas, lo cual no es lo indicado, simplemente que lo hagan en las zonas céntricas para que se den cuenta de las condiciones en que viven los matamorenses.

Avila Coronado agregó que se requiere que haya más atención por parte de la CFE, esto con la finalidad de evitar los constantes cortes al servicio eléctrico que se vienen dando y que han aumentado en las últimas semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD