buscar noticiasbuscar noticias

Reactivarán vuelo entre Matamoros-Monterrey

También anuncian operaciones hacia Victoria y Tampico

Matamoros, Tam.- Una nueva empresa área estará llegando a Tamaulipas para ofrecer vuelos de Matamoros a Monterrey, así como a Victoria y Tampico, esta empresa iniciaría operaciones a finales de este mes, en donde los precios más económicos 3 mil 100 pesos hasta los 4 mil 500, esto es lo que se ha dado a conocer, pero en los próximos días se confirmara.

Reactivarán vuelo entre Matamoros-Monterrey

El presidente de la Coparmex en esta localidad, Héctor Miguel Treviño Durán informó que se trata de la empresa Aerus con base la ciudad de Monterrey, en donde los primeros vuelos desde la sultana del norte serán precisamente de allá hacia acá, aún no se da a conocer si habrá regreso, pero se cree que si.

“No es un precio económico, pero es para quienes tienen alguna emergencia de salir hacia Nuevo León, esto principalmente para ahorrar tiempo para poderse trasladar hasta el vecino estado”, dijo.

Manifestó que desde el año pasado los empresarios iniciaron a tener reuniones con las autoridades municipales y los mismos empresarios, en donde presentaron el proyecto para que esta aerolínea inicie operaciones en este mismo mes.

Comentó que en realidad los costos si son un poco elevados los que se van a tener, pero, habrá quienes, si lo paguen o simplemente, los empresarios que necesiten salir de emergencia a Nuevo León, lo podrán hacer a través de este nuevo servicio aéreo que se pondría en marcha en este mismo mes.

Destacó que se habla que sería a partir del 27 de abril cuando iniciarían operaciones en esta ciudad fronteriza, bueno, en si en las ciudades de Tamaulipas como lo es Matamoros, Victoria y Tampico que serían los principales tres destinos por el momento.

Treviño Durán indicó que lo que se sabe que primero pondrían en marcha el vuelo de Monterrey-Matamoros, ya una semana después, llegado el mes de mayo, ya se estaría activando el de Matamoros-Monterrey, en donde se espera que haya demanda por parte de la comunidad y obviamente del sector empresarial.

Aseguró que es una nueva opción para los matamorenses, considerando que solo existe un vuelo a ciudad de México, de ahí en fuera no había nada, por lo que la llegada de más opciones es buena, quizás no sea accesible para toda la ciudadanía, pero para la ciudad es una buena opción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD