buscar noticiasbuscar noticias

Visten de memes en maquiladora

Buscan generar un ambiente de armonía en los centros laborales

Matamoros, Tam.  

Trabajadores van a la maquiladora a trabajar con playeras que muestran ciertos memes.Visten de memes en maquiladora

En semanas anteriores una empresa de Coahuila llevo a cabo la misma actividad, pero ellos debido a las bajas temperaturas que se presentaban en ese momento, permitieron que los trabajadores fueran a laborar en pijama, haciéndose viral.  

En esta ocasión en Matamoros se presentó algo similar, pero los obreros llevaron sus camisas con un meme por delante, lo cual lo tomaron como una actividad divertida y motivadora para esta clase trabajadora.  

Fue este fin de semana cuando se dieron a conocer a través de las redes sociales las fotografías de los trabajadores de este corporativo, quienes mostraban a la cámara sus playeras con los estampados de los memes que les permitió llevar sus jefes.  

Dentro de algunos memes se puede leer “la jefa del jefe”, “quien somos, recursos humanos”, Válgame el padre santo”, “cuando veo una víbora, pero es mi compañero de trabajo”, entre otros tantos que se podían observar en las playeras de los trabajadores de esta empresa.  

Este tipo de actividades se están haciendo con mayor frecuencia en el interior de las maquiladoras, esto con la finalidad de motivar al trabajador, pero sobre todo, para crear un ambiente amable entre los mismos que laboran en dichos corporativos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD