buscar noticiasbuscar noticias

Visitan 25 mil turistas la playa Bagdad; esperan repunte en próximos días

Actualmente se tiene un operativo especial para evitar accidentes y que las familias disfruten de la naturaleza

Visitan 25 mil turistas la playa Bagdad; esperan repunte en próximos días

Matamoros, Tam. Alrededor de 25 mil turistas ingresaron a la playa Bagdad durante este pasado fin de semana, se espera que vaya en aumento en estos próximos días hasta que concluya el periodo vacacional.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Jorge Alberto Guerra Adame comentó que este balneario sigue estando en la preferencia de los vacacionistas, prueba de ello es el comportamiento que se presentó este fin de semana.

imagen-cuerpo

Manifestó que actualmente se tiene un operativo especial de atención allá en aquel lugar, en donde se está buscando que no haya accidentes y que las familias disfruten de la naturaleza.

Recordó que es importante que las personas no lleven productos en envases de vidrio, ya que esto resulta de riesgo para la comunidad al momento de romperse y quedar entre la arena los vidrios.

imagen-cuerpo

Comentó que el pasado sábado fueron 9 mil 600 personas las que ingresaron a la playa y el domingo se llegó a los 15 mil, esto como parte de la visita que se está teniendo de ciudadanos que vienen de otras ciudades del interior del país.

Aseguró que Nuevo León es del estado que más visitas se tiene, además de los del sur de Valle de Texas, quienes siguen prefiriendo la playa Bagdad

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD