buscar noticiasbuscar noticias

Vientos desquician la frontera

Derriban anuncios, semáforos, afectan servicio de electricidad, daña atracciones mecánicas y suspende navegación

Matamoros, Tam. - Ráfagas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora sorprendieron a los pobladores de varios municipios de la zona norte de Tamaulipas, causando graves afectaciones a la infraestructura pública y daños en propiedad privada.

MATAMOROS. Así quedo el auto de la marca audi que es valorado en 20 mil dólares.Vientos desquician la frontera

Además se presentó la caída de semáforos y algunos postes junto con los transformadores, además de originar fallas en los servicios eléctricos y de telefonía de celular.  

APAGONES EN SAN FERNANDO

imagen-cuerpo

En San Fernando provocaron apagones, bajos voltajes, ramas de árboles y algunas techumbres, derribados en varios sectores poblacionales de esta ciudad.

Personal de la Comapa suspendió  las actividades de bombeo y rebombeo a la línea general del acueducto que abastece el 70 por ciento de agua potable de la ciudad.

Se presentaron interrupciones de energía eléctrica en el centro de captación y rebombeo de Rinconada; para evitar la quema de motores se optó por paralizar todo el sistema. Esta contingencia, dejó sin servicio de agua a más de 6 mil familias

Además, la responsable del monitoreo climático de protección civil en esta localidad, Lilia Eugenia Salinas Escobedo, exhortó a los pescadores ribereños suspender las actividades de pesca en altamar.

imagen-cuerpo

Ya que los fuertes vientos procedente del Sur-Sureste que se están registrando este lunes en las costas de Tamaulipas, están formando marejadas de 4 a 5 metros de altura.

DESTROZA JUEGOS MECÁNICOS EN VALLE HERMOSO

imagen-cuerpo

Las fuertes rachas de viento del sur de hasta 50 kilómetros por hora, destrozaron ayer algunos puestos de ventas y las carpas de juegos mecánicos de la feria de esta localidad.

Fue en la Feria de Valle Hermoso, en dónde el problema se sintió más fuerte y aunque ninguna persona resultó lastimada por la caída de láminas o carpas,  el riesgo de que sucediera era latente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD