buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a 44 mil en una semana

Atendieron a población rezagada a partir de los 18 años de edad

Matamoros, Tam. - Durante la semana del 11 al 22 de abril en Matamoros se aplicaron 44 mil 140 dosis de AstraZeneca al mismo número de ciudadanos que acudieron a los diferentes módulos de vacunación contra el Covid que se distribuyeron por la ciudad. 

En Matamoros durante la semana que recién concluyó se vacunaron 44 mil 140 personas contra el Covid.Vacunan a 44 mil en una semana

El jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Iván Alejandro Ramírez Moncada confirmó que durante esta última semana fueron un total de 44 mil 140 dosis que se aplicaron a la población, quienes se han estado acercando poco a poco estos puestos de inmunización. 

Manifestó que es importante que la comunidad es importante que completen sus esquemas de vacunación, considerando que solo de esta manera se tendrá la prevención en contra de este virus que llegó a esta ciudad. 

"No hay excusas, hay un sinnúmero de módulos de vacunación, además tenemos entendido que algunas instituciones como el IMSS e ISSSTE están saliendo a las calles acercar aún más la vacuna a la comunidad, por lo que hay que vacunarnos", dijo.

Recordó que por parte de la secretaría de Salud, estarán llevando a cabo algunas brigadas a las comunidades rurales principalmente, llevando este biológico hasta dichos sectores, buscando de esta manera que todos al concluir este mes de abril, por lo menos cuenten con una dosis de esta vacuna. 

Comentó que en esta campaña masiva que se viene realizando en la ciudad, se esta aplicando las primeras, segundas y refuerzo de esta vacuna, esperando que la población cumpla con dicho compromiso de inmunizarse. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD