buscar noticiasbuscar noticias

Vacaciones benefician a restaurantes

Crece afluencia de visitantes locales y foráneos

La presencia de visitantes en playa Bagdad provocan repunte de ventas en restaurantes.Vacaciones  benefician a restaurantes

Matamoros, Tam. - Durante los primeros días del periodo vacacional de verano, los restaurantes que se ubican en la Playa Bagdad reportan un repunte en sus ventas, mientras que en la ciudad se esta observando la presencia del consumidor de “frontera”, quienes llegan a Matamoros para cruzar a los Estados Unidos. 

El ex presidente estatal de Canirac, Pablo Reyna Quiroga comentó que ya se esta viendo un repunte favorable para la industria restaurantera, considerando el movimiento económico que se esta recibiendo de quienes vienen del interior del país, incluso, de quienes se quedaron en casa. 

“Por ejemplo quienes decidieron no salir de casa, están recibiendo familiares y suelen solicitar el servicio a domicilio, este sector también es uno de los más demandados por parte de la población quienes están provocando un repunte en las ventas”, dijo. 

"Quienes decidieron no salir de casa, están recibiendo familiares y suelen solicitar el servicio a domicilio"

Comentó que se espera una buena temporada para todos, pero, principalmente a quienes trabajan en la playa, ya que se esta presentando un flujo importante de visitantes, sobre todo los fines de semana que es cuando más gente ingresa. 

TAMBIÉN ENTRE SEMANA

Resaltó que entre semana también hay visitantes, pero no en las cantidades que se tienen en sábado y domingo, pero aún así, esperamos buenas ventas para el sector en lo general. 

Recordó que en Matamoros hay familias que llegan para cruzar a los Estados Unidos a realizar algunas compras, ellos se quedan en los hoteles y consumen en los restaurantes, esto también esta provocando un movimiento económico importante. 

Reyna Quiroga indicó que se espera que en estas próximas semanas aún repunte más, considerando que hay quienes salen de vacaciones de sus trabajos la última semana de julio y primera de agosto, es cuando se presenta mayor movilidad. 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD