buscar noticiasbuscar noticias

Hoteles al 65% por vacaciones

Quienes llegan a la frontera en cuestión de turismo se hospedan en la zona centro y posteriormente se cruzan a Brownsville, Texas

Matamoros, Tam. - El periodo vacacional de verano ya se refleja en la ocupación hotelera, en donde los empresarios del ramo reportan hasta un 65 por ciento, esto no solo originado por quienes vienen a la playa o a Brownsville, Texas, sino, también quienes vienen a conseguir visas de trabajo y los torneos deportivos como de beisbol. 

Se reporta una ocupación hotelera de hasta un 65 por ciento.Hoteles al 65% por vacaciones

REPUNTE

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Gerardo Rodríguez Puente comentó que hace poco acaba de concluir un evento deportivo que provocó un repunte importante de la ocupación hotelera por toda una semana, además del movimiento comercial y de los grupos que buscan trabajar en los Estados Unidos, vienen a tramitar sus visas de trabajo. 

Manifestó que quienes han llegado a la frontera en cuestión de turismo, se hospedan en la zona centro y posteriormente se cruzan a Brownsville, Texas, esto esta siendo factor para que las habitaciones estén ocupadas en una cantidad importante. 

  • Resaltó que los hoteles de la zona centro son quienes más demanda tienen, considerando que la mayoría de la población busca este sector, mientras que los que se ubican en sobre las carreteras que conducen a las playas cuando mucho reportan un 40 por ciento. 

Rodríguez Puente indicó que en realidad se esta teniendo una buena temporada, considerando el comportamiento que se viene presentando en donde se reporta en lo general hasta un 65 por ciento de la ocupación, principalmente en la zona centro. 

Añadió que se espera tener un buen cierre, considerando que apenas se esta teniendo una recuperación económica favorable en los diferentes sectores, lo que permite también que haya buenos resultados- 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD