buscar noticiasbuscar noticias

Atraen a comensales con videos en redes

La situación que se ha venido presentando en las filas en los cruces internacionales afectó seriamente a la economía local

Juan Enrique Delgado Blanco presidente de la Canirac.Atraen a comensales con videos en redes

Matamoros, Tam.- Los empresarios restauranteros de esta localidad están creando algunas estrategias para atraer de nueva cuenta el mercado del sur del Valle de Texas, invitando a los propietarios de los mismos negocios a que creen videos en donde se invite a la comunidad a consumir de este lado de la frontera.

PROMOCIÓN

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Enrique Delgado Blanco comentó que se les esta pidiendo que ya sean los meseros, cocineros, los mismos dueños hagan un video corto para colocarlo en los medios de comunicación y en las mismas redes sociales para promover la gastronomía local.

Manifestó que la situación que se ha venido presentando en los últimos meses en cuanto a las filas en los cruces internacionales afectó seriamente a la economía local, sobre todo a los restaurantes, en donde se ha observado una disminución en cuanto a la presencia de los comensales que venían del extranjero.

  • Resaltó que se vienen generando diferentes estrategias en busca de recuperar parte de lo perdido, uno de ello es la invitación a través de videos, pero, también hay promociones en donde se ponen los famosos 2x1, en busca de que regrese esta población.

Explicó que en lo que se refiere a los platillos 2x1 u algunas promociones que se ponían solo un día, ahora ya se abarcan tres o hasta cuatro días, esto con la finalidad de poder atraer a los consumidores en una mayor cantidad.

Comentó que en base a este tipo de acciones se busca recuperar a los turistas extranjeros quienes en las últimas semanas han dejado de venir por diferentes causas, la principal, las largas filas en los cruces internacionales.

Delgado Blanco aseguró que las ventas han caído de manera importante, es por eso que se esta trabajando en este tipo de estrategias enfocadas a las invitaciones que se le tiene que hacer a la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD