buscar noticiasbuscar noticias

Instalan bandera roja en playa Bagdad; turistas no la respetan

Se introducen al mar sin importar el riesgo que esto representa por el fuerte oleaje que se registra en estos momentos, enfatizó la Capitán del puerto

Matamoros, Tam.- Aún y cuando ha sido instalada la bandera roja en playa Bagdad, los pocos turistas que han llegado no han respetado y se introducen al mar sin importar el riesgo que esto representa por el fuerte oleaje que se registra en estos momentos.

Instalan bandera roja en playa Bagdad; turistas no la respetan

imagen-cuerpo

RECOMIENDAN NO METERSE AL MAR

La capitán del Puerto, Marysol Esparza Aguinaga comentó que se ha hecho la recomendación a los turistas de no meterse al mar, pero es algo complicado, ellos vienen a divertirse.

  • Explicó que la bandera roja representa alto riesgo para las personas, ya que las olas llegan alcanzar hasta los dos metros de altura.

“Mañana esperamos que estén peores las condiciones climatológicas incluyendo el mar, por lo que estamos haciendo recorridos para hacerles la invitación para que no se arriesguen a meterse ante esta alerta”, dijo.

imagen-cuerpo

Destacó que incluso para el próximo sábado se pronostica también condiciones adversas a los turistas, ya que habrá fuertes vientos del norte y el oleaje se estará incrementando.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD