buscar noticiasbuscar noticias

Se emplacan 450 vehículos por día

En las Oficina Fiscal de Matamoros se incrementó el número de trámites de este tipo ante la finalización de los descuentos

Matamoros, Tam.- En la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros realizan un total de 450 tramites de emplacamiento de vehículos que se han legalizado a través del programa del Registro Público Vehicular, siendo el principal trámite en estos momentos en esta dependencia estatal.

Se emplacan 450 vehículos por día

TRÁMITE

La titular de la Oficina Fiscal, Zoila Rodríguez Rangel señaló que en estos momentos este es el trámite que tiene el primer lugar en cuanto a la actividad en estas oficinas, en segundo lugar se encuentran las licencias de manejo.

Comentó que en promedio se vienen atendiendo alrededor de 650 personas por día, de las cuales 450 vienen por placas por primera vez, esto a través del programa del Repuve, siendo este un número elevado.

Manifestó que se esta quizás teniendo este comportamiento debido a que falta poco para que se acabe este beneficio que ofreció el gobierno federal, los ciudadanos lo están aprovechando al máximo para poder tener un auto legal.

“Nosotros contamos con las suficientes placas y engomados para atender la demanda que se esta presentando en estos momentos y esperamos que se incremente en los próximos días, considerando que el 31 de este mes concluye y no se espera que haya prorroga”, dijo.

“Nosotros contamos con las suficientes placas y engomados para atender la demanda que se esta presentando en estos momentos y esperamos que se incremente en los próximos días, considerando que el 31 de este mes concluye y no se espera que haya prorroga”

Destacó que el único problema que se tiene con algunos contribuyentes, es con quienes vienen del módulo del Parque Olímpico y no esta en el sistema la información, pero, de ahí en fuera todos los demás no tienen ninguna dificultad.

  • Aseguró que una vez que las personas vienen y confirman que tienen todos sus datos en el sistema de la Oficina Fiscal, de manera inmediata se les genera un cita y cuando vienen tardan entre 15 a 25 minutos, esto en lo que se les genera toda la información correspondiente para terminar con este tramite de regularización.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD