buscar noticiasbuscar noticias

Atienden por cita trámite de licencias permanentes

Deberán realizarlo a través del teléfono 86 83 00 55 91

Para tramitar la licencia de manejo con vigencia permanente, los interesados deberán agendar su cita al número telefónico 86 83 00 55 91, y acudir a la Oficina Fiscal del estado, en la fecha y hora señalada.

Atienden por cita trámite de licencias permanentes

Lo anterior lo informó el titular de la citada dependencia en Matamoros, Tomás Reyes Silva, quien señaló, que esta modalidad de atención de implementó precisamente para evitar saturar las oficinas y que colapsara el sistema, de manera que de esta forma se atienden alrededor de 200 personas aproximadamente.

  • Mencionó que del 20 de julio a la fecha se han expedido algunas 2 mil licencias de manejo de vigencia permanente, y se estima que al cierre de 2022 se haya tramitado alrededor de 20 mil.

CITA

imagen-cuerpo

“Los interesados en tramitar la licencia de manejo con vigencia permanente, podrán comunicarse al número telefónico ya señalado en horario hábil de las 8:00 a las 3:00 de la tarde”.+, expresó. 

Así mismo indicó que el costo de la licencia de manejo con vigencia permanente es de mil 443 pesos para chófer y mil 155 pesos, cuando la de 5 años tenía un costo de 2 mil 250 pesos. 

El entrevistado también hizo mención que en el rubro del pago de los derechos vehiculares, se extendió la promoción del descuento del pago de los derechos vehiculares hasta el día último de septiembre, de manera que el contribuyente podrá pagar solamente mil 550 pesos en vez de 2 mil 30p que es lo normal con números cerrados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD