×
buscar noticiasbuscar noticias

Trágica muerte de una pequeña

Conductor de la unidad le brinda auxilio y la lleva a recibir atención médica, pero ya nada se pudo hacer

Una persona de 68 años atropelló a una menor de dos años.Trágica muerte de una pequeña

Matamoros, Tam.

Una tragedia enlutó a una familia el lunes por la mañana cuando su hija de apenas dos años de edad muriera tras ser atropellada por una persona de la tercera edad, quien intentó darle los primeros auxilios, pero ya no logró salvarla.

Los hechos se registraron en la colonia Bosque del Río ubicada a espaldas de Ciudad Industrial, cuando el señor Ángel “N” salió de su hogar para subirse a su Jeep. Al momento de encenderlo y avanzar se percato que pasó sobre algo, por lo que detuvo la marcha y se bajó, encontrando a la pequeña Valeria de dos años de edad debajo de la unidad.

Ángel de manera inmediata subió a la menor a su misma camioneta para llevarla a la Cruz Roja en donde los paramédicos la atendieron, pero pese a los intentos de salvarle la vida no se logró el objetivo. La menor murió tras ser aplastada por los neumáticos.

El coordinador de Socorros en la Cruz Roja, Francisco Ponce Lara señaló que la menor estaba frente a la unidad cuando el hombre aceleró y sintió que pasó por encima de “algo”.

“La niña estaba sola afuera y lamentable se da este accidente”, declaró.

Al percatarse de lo ocurrido, Adrián, quien tiene poco tiempo rentando en ese sector, ya que antes radicaba en la colonia Lauro Villar, la subió rápidamente y la trasladó hacia la Cruz Roja para que le brindaran atención.

“La niña llegó sin vida, trataron de reanimarla, pero no se pudo”, agregó.

Destacó que lamentablemente en estos últimos días se han presentado varios accidentes en donde han atropellado a menores de edad, todos estos son por descuido, fueron dos el pasado fin de semana en donde los menores están hospitalizados en estado de salud reservado.

“Lamentablemente ahora fue una menor de dos años que por descuido estaba en un lugar en donde no debería de estar, fue una tragedia lo que se registró la mañana del lunes”, dijo.

Comentó que hay descuido por parte de los padres de familia de estos pequeños, mismos que andan en la calle sin el cuidado de los adultos, situación que esta provocando que haya este tipo de accidentes que terminan en tragedia.