buscar noticiasbuscar noticias

Beneficiará Tesla a Tamaulipas

Las ciudades de Reynosa y Matamoros serían beneficiados con la instalación de la empresa Tesla en Nuevo León

Matamoros, Tam.- Las ciudades de Reynosa y Matamoros serían beneficiados con la instalación de la empresa Tesla en Nuevo León, incluso en estos momentos en esta ciudad fronteriza ya se crean los forros para los volantes de los autos que construye dicha empresa, afirmó la ex presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, María del Carmen Cadena Espinosa.

En Matamoros ya se crean los forros para los volantes de vehículos eléctricos de Tesla.Beneficiará Tesla a Tamaulipas

PROVEEDORES

Destacó que en la actualidad ya hay proveedores de este corporativo en Matamoros, por lo que al instalar la ensambladora en Nuevo León se estará reactivando aún más la actividad económica de estas dos ciudadanas principalmente.

“Este tipo de inversiones viene a generar una derrama económica no sólo en el lugar que se instala el corporativo, sino en sus alrededores, en las ciudades más cercanas como es el caso de Reynosa y Matamoros”, dijo.

“Este tipo de inversiones viene a generar una derrama económica no sólo en el lugar que se instala el corporativo, sino en sus alrededores, en las ciudades más cercanas como es el caso de Reynosa y Matamoros”

Añadió que además esto estará generando empleo, que es una gran necesidad en estos momentos, considerando que no se ha podido recuperar lo que se perdió en años anteriores.

Destacó qué hay una gran necesidad de que lleguen este tipo de inversiones a esta región, lo que origina que lleguen también proveedores que esto origina de la misma manera buena derrama económica.

  • “Lo ideal es que una ensambladora cómo está llegue a Matamoros, se ha estado buscando atraer una de ellas, con la firme intención de que haya el suficiente empleo para todos los ciudadanos”, dijo.

Indicó que Tesla vendrá sin duda alguna detonar la economía de la región, ya que sus proveedores buscarán estar lo más cerca del corporativo, Matamoros y Reynosa son las mejores opciones.

Recordó que ambas ciudades se encuentran ubicadas de manera estratégica al tener cerca a Estados Unidos, lo cual es un atractivo para las grandes inversiones como Tesla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD