buscar noticiasbuscar noticias

‘Tensión’ en Cedes de Matamoros; descartan motín

Blindaje de Guardia Estatal se debió a una revisión administrativa al interior del penal

Matamoros, Tam.- Durante horas de la madrugada se vivió momentos de tensión en el Centro de Ejecución y Sanciones (Cedes) que se ubica en este municipio, esto luego de que la Guardia Estatal implementó un operativo.

‘Tensión’ en Cedes de Matamoros; descartan motín

Los uniformados se postraron en el acceso a este inmueble, evitando la salida e ingreso del personal del mismo Cedes, quienes pedían una explicación de lo que estaba sucediendo.

Alrededor de 40 custodios de este Cedes intentó ingresar para saber qué es lo que estaba sucediendo pero no fue posible.

Mientras tanto en el interior se encontraban altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Los elementos de la Guardia Nacional informaron que no había ningún motín, sino, que simplemente se trató de unas acciones administrativas, pero no había riesgo.

Mientras esto sucedía, iniciaron a llegar familiares de los internos para saber qué es lo que estaba sucediendo, lo que provocó incertidumbre entre esta población.

Fue alrededor de la 12:30 de la madrugada de este viernes que los uniformados salieron del penal para asegurar que no hubo nada de inseguridad, sólo se trató de una revisión administrativa.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD