buscar noticiasbuscar noticias

Es el del INE tema de dinero

Al INE “SI” se toca, dejó en claro el diputado federal Juan González Lima y afirmó que la Reforma del Plan B se trata de un tema de presupuesto

Matamoros, Tam.- Al INE “SI” se toca, dejó en claro el diputado federal Juan González Lima y afirmó que la Reforma del Plan B se trata de un tema de presupuesto.

Juan González Lima.Es el del INE tema de dinero

PRESUPUESTOS

Aseguró que es un tema de presupuestos, de ordenar el instituto y en donde no habrá despidos de personal, simplemente se les mandará a llamar cuando haya elecciones.

“La política en el mundo, así como la vida se transforma cada día, cada día necesitamos nuevas leyes, nuevas formas y estilos de gobernar, para eso existen los diputados para hacer este cambio”, dijo.

“La política en el mundo, así como la vida se transforma cada día, cada día necesitamos nuevas leyes, nuevas formas y estilos de gobernar, para eso existen los diputados para hacer este cambio”

-¿Se habla de ahorros, hay otros temas en que se pueden ahorrar?

- Eso ya es tema del ejecutivo, nosotros nos dedicamos a ordenar las leyes, cada quien administra las cuentas que tiene en su mano, respondió.

  • En cuanto al tema del INE el diputado federal aseguró que no habrá despidos, que sólo se les estará hablando al personal en el tiempo de elecciones, sólo se les va a pagar conforme al tiempo trabajado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD