buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden en Matamoros a director de PC y 2 comandantes

Al momento se desconoce el estado legal de los empleados

Tres trabajadores de la Dirección de Protección Civil del gobierno de Matamoros fueron suspendidos por presuntamente participar en el atentado contra cuatro estadounidenses el pasado tres de marzo.

Momentos del secuestro de los cuatro estadounidenses.Suspenden en Matamoros a director de PC y 2 comandantes

Entre ellos figura el director de PC Matamoros, Manolo Rodríguez, y dos comandantes que presuntamente participaron en el secuestro de Latavia McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Erick James Williams.

El secretario del ayuntamiento de Matamoros, Carlos Ballesteros, explicó que la Fiscalía encontró que la ambulancia en la que fueron transportados los estadounidenses pertenece a la corporación.

Al momento se desconoce el estado legal de los empleados, si se encuentran detenidos o se deben presentar ante un juez para explicar por qué se utilizó una ambulancia oficial para trasladar a los extranjeros, que derivó en la muerte de dos de ellos.

Con la suspensión de los tres empleados municipales, la cifra de implicados incrementó a nueve, después de haber vinculado a proceso a seis personas en las primeras investigaciones.

La Fiscalía estatal no ha informado sobre el papel que tuvieron los tres empleados de PC Matamoros en el rapto y asesinato de los estadounidenses.

imagen-cuerpo

 Protección Civil, en la mira.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD