buscar noticiasbuscar noticias

Tortillas a 30 pesos

El incremento se debe al aumento de los insumos, lo cual provocará alzas en los diversos negocios de comida

Matamoros, Tam.- Apenas una semana atrás los empresarios de la masa y la tortilla advirtieron de un nuevo incremento en el precio de este producto, mismo que ya se aplicó en algunos establecimientos, vendiéndose en los 30 pesos por kilo.

Tortillas a 30 pesos

AUMENTO EN INSUMOS

El empresario en el ramo, César Andrade Velazco había dado a conocer que los aumentos en los insumos que iban desde un 10 a un 20 por ciento estarían impactando en los costos del kilo de las tortillas, lo cual ya se cumplió.

En algunas tortillerías ya fueron colocados los anuncios en donde el precio se elevo un peso en promedio, ya en estos momentos ya son 30 pesos por kilo, mientras que lo más económico es de 25, de ahí en adelante es variante el costo.

  • Las estimaciones del sector es de que se vendiera en promedio entre los 26 pesos, pero ahora con este movimiento se esta elevando un peso, impactando de nueva cuenta en los bolsillos de las familias, considerando que la tortilla es el alimento que más se consume en los hogares de la población en general.

En estos momentos en algunas tortillerías el kilo va desde los 25 hasta los 30 pesos, dependiendo la demanda y competencia que se llegue a tener en ciertos sectores de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD