×
buscar noticiasbuscar noticias

Matamoros: Alertan por estafas en trámites de pasaportes

En las últimas 24 horas se presentaron cinco personas que argumentaron tener cita para el trámite de su documento

La Oficina Municipal de Enlace con la SRE en Matamoros ya no cuenta con citas.Matamoros: Alertan por estafas en trámites de pasaportes

Matamoros, Tam.

La Oficina Municipal de Enlace en Matamoros de la Secretaría de Relaciones Exteriores hizo un llamado a los ciudadanos interesados en tramitar un pasaporte, para que no se dejen sorprender por estafadores, quienes vía internet están ofreciendo citas apócrifas.

Sergio Miranda Flores, titular de la Oficina Municipal de Enlace con la SRE hizo tal advertencia, en virtud de que en las últimas 24 horas se presentaron cinco personas que argumentaron tener cita para el trámite de su documento.

Sin embargo agregó, al hacer una revisión de los listados de las personas que obtuvieron una cita legalmente, resultó que las cinco personas fueron defraudadas, pues la cita que presuntamente se les otorgó fue completamente falsa.

En ese sentido, el funcionario hizo un llamado a todos los ciudadanos interesados en obtener un pasaporte para que no se dejen sorprender y hagan caso omiso a las publicaciones de internet que les ofrecen citas, ya que la única línea autorizada es en el siguiente número telefónico 5589324827.

Indicó que el citado número telefónico también se usa para Whatsapp, motivo por el cual los ciudadanos interesados en obtener el documento deben hacerlo única y exclusivamente a través de estas vías.

Señaló que para lo que resta del año, la Oficina Municipal de Enlace con la SRE en Matamoros ya no cuenta con citas, motivo por el cual reiteró a los ciudadanos que no se dejen sorprender y eviten perder su dinero.



DEJA TU COMENTARIO