buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen trabajo en refinería Olmeca

El Servicio Nacional del Empleo en esta localidad, colocó un módulo de atención en la plaza principal, donde se ofertan puestos de guardias

Matamoros, Tam. CON SUELDOS DE 11 MIL PESOS MENSUALES

Ofertan empleos federales en el módulo del Servicio Nacional del Empleo.Ofrecen trabajo en refinería Olmeca

El Servicio Nacional del Empleo en esta localidad, colocó un módulo de atención en la plaza principal, en donde se esta ofertando principalmente plazas laborales de guardias para trabajar en las instalaciones del IMSS, Issste y el mismo Banco de Bienestar, además de otros espacios en la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.

En el caso de los Guardias de Protección Federal, se esta ofreciendo un sueldo de 11 mil 164 pesos mensuales, además de algunas otras prestaciones, entre ellas vales de despensa para fin de año en donde llega hasta los 13 mil pesos, además de 40 días de aguinaldo.

Mientras tanto en la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco son diversas especialidades que están solicitando, entre estas se encuentran, Argonero mixto, Cabo de Pintura, Instrumentista Especial, Maniobrista Especializado, Operador de Grúa, Operador de Tubero Especialista, Pailero E, Pintor Samblastero y Soldador Rellenador.

En la plaza principal de esta localidad fue en donde colocaron dicho módulo, mismo que tiene como finalidad el orientar a las personas sobre los empleos que se están ofertando, además de a donde acudir a presentar sus solicitudes.

La comunidad al observar la colocación de este módulo, se acercaron de manera inmediata en busca de obtener información al respecto, recibiendo una serie de folletos para poder tener todos los requisitos que se les pide para ocupar dichos cargos.

Las encargadas de este módulo, comentaron que hay más espacios laborales, para ello se les invita a que pasen a la oficina del Servicio Nacional del Empleo que se ubica en la avenida Francisco Villa y Lauro Villar, en donde ahí se podrá tener más oportunidades para la comunidad que buscan un empleo en estos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD