buscar noticiasbuscar noticias

SEMAR paraliza avenida de Matamoros por detención de 3 sujetos

Elementos de la SEMAR interceptaron a 3 hombre que viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition

SEMAR paraliza avenida de Matamoros por detención de 3 sujetos

Matamoros, Tam.- Durante este día la Secretaría de Marina ha llevado a cabo diversos operativos en la ciudad de Matamoros, en donde hasta el momento se ha logrado la detención de 3 personas que iban a bordo de una camioneta en color blanco Ford Expedición la cual también fue asegurada.

Se han reportado zonas de riesgo en aquella ciudad fronteriza, tanto en la colonia Sección 16, Las Águilas y las Granjas, en esta última fue donde se dio la detención.

INTERCEPTAN

Los hechos se registraron en la calle Longoria y Pedro Cárdenas, donde los elementos de la Marina pidieron que hiciera alto la camioneta en color blanco, al hacer caso omiso de presentó una persecución terminando en el cruce antes mencionado.

Los sujetos al no querer bajar de la unidad, los uniformados accionaron sus armas al aire, lo que originó que los tres hombres que iban a bordo de la unidad bajaran inmediatamente.

Además de los hombres, los elementos de la Marina bajaron 4 armas largas, 3 chalecos, 2 cargadores y 4 cascos.

  • La zona fue acordonada por los mismos elementos de esta corporación, quienes hasta el momento no han revelado la identidad de estas personas detenidas.

    Así mismo en la colonia Sección 16 se dieron algunos cateos de viviendas, mientras que en las Águilas se reportó zona de riesgo, sin que hasta el momento las autoridades den más detalles.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD