buscar noticiasbuscar noticias

Llama Secretaria de Finanzas a reflexionar a líder magisterial

"Si en realidad es un líder de la educación, entonces va a reflexionar sobre este tema que se está viviendo en Tamaulipas", expresó la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez

Llama Secretaria de Finanzas a reflexionar a líder magisterial

"Yo sí hago un llamado a la reflexión para que nuestros niños puedan tener clases, para que nosotros como padres de familia que nos organizamos llevando a nuestros niños a las escuelas para poder salir a trabajar y llevar el sustento a nuestros hogares". Adriana Lozano Rodríguez, secretaria de Finanzas

Matamoros, Tam.- "Si en realidad es un líder de la educación, entonces va a reflexionar sobre este tema que se está viviendo en Tamaulipas", expresó la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, al referirse, sin nombrarlo, al líder del SNTE que moviliza a profesores en demanda del cese de la titular estatal de Educación.

"Bueno, pues yo creo que respetamos y queremos mucho a todos los maestros que nos dieron nuestra educación y queremos maestros más educados siempre, porque queremos que nuestros hijos crezcan con una educación brillante", señaló al acudir al informe de gobierno del presidente municipal de Matamoros.

  • "El gobernador siempre ha tenido la comunicación directa con todos y cada uno de las maestras y de los maestros a los cuales apreciamos mucho; e1 tema de la discusión o del acuerdo que se tenga que llegar no está en mi territorio, obviamente es de nuestro gobernador y yo únicamente lo que pido es que se llegue a un mejor sitio por el bien de todas las familias, de todos los niños", afirmó.

Destacó que "Fueron dos años de pandemia que no tuvimos educación en nuestras criaturas, hoy no queremos eso, que los menores se sigan viendo afectados en sus estudios, es necesario buscar la mejor solución a este tema.

REFLEXIÓN

Yo sí hago un llamado a la reflexión para que nuestros niños puedan tener clases, para que nosotros como padres de familia que nos organizamos llevando a nuestros niños a las escuelas para poder salir a trabajar y llevar el sustento a nuestros hogares", recordó.

"Ha habido un desequilibrio total, entonces, yo creo que va a haber reflexión por parte del líder de la educación, si realmente es un líder de la educación. Bueno, tenemos que llegar a hacer acuerdos, acuerdos sanos para el gobierno, para su sindicato, pero sobre todo y principalmente para los niños y los padres de familia que son los que se ven afectados", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD