buscar noticiasbuscar noticias

Se unen empresas a donación de taparroscas

Se apoya a personas que padecen algún tipo de cáncer

Matamoros, Tam.

El dinero que se obtiene de la venta de las taparroscas se destina a personas con cáncer.Se unen empresas a donación de taparroscas

El sistema DIF de esta localidad incrementó el número de donación de tapitas de plástico para hacer las donaciones correspondientes para la atención de niños y mujeres con problemas de cáncer. 

La directora de esta institución, Miroslava de la Garza Luna, comentó que en estos momentos se vienen realizando entre 5 a 6 entregas, en donde en cada una de ellas son arriba de 3 toneladas de tapitas y los costos varían desde los 6 hasta 9 mil pesos. 

"Nosotros, desde hace tiempo, venimos trabajando con este programa de tapitas con amor, en donde tiene como finalidad donar los recursos que se obtienen para beneficio de las personas con cáncer; ahora también se está apoyando a las mujeres", dijo.

Destacó que anteriormente sólo se estaba ofreciendo dicha atención a la comunidad infantil, pero llegaban madres de familia en busca de un apoyo; es por eso que se decidió el ofrecer también a ellas este tipo de beneficio. 

Manifestó que cada vez se unen más empresas locales en apoyo a esta noble causa, donando las tapitas de plástico para ser comercializadas, y con el dinero que se obtiene se ofrecen los beneficios a quienes en verdad lo necesitan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD