buscar noticiasbuscar noticias

Se traga el mar a 4 pescadores

Los cuatro hombres salieron a trabajar desde la madrugada del sábado, sin embargo, aún no han regresado

Matamoros, Tam. 

Por lo menos 4 pescadores salieron a trabajar en aguas del Golfo de México y ya no regresaron.Se traga el mar a 4 pescadores

Según declaraciones de los familiares, los pescadores salieron a trabajar desde la madrugada del sábado, sin embargo, aún no han regresado. 

Por lo que de inmediato hicieron la denuncia ante las autoridades marítimas para comenzar con su búsqueda. 

Se trata de Josafat Hernández Maya de 26 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas, capitán de la pequeña embarcación, Francisco Javier Carmona, originario de Veracruz; Marco Reyes León y Carlos Servín Rodríguez de 40 años de edad, estos dos últimos oriundos de Tabasco. 

La esposa del capitán de la lancha, Clara Dolores Hernández Reyes, dijo que su marido y los otros tres pescadores ya cumplieron más de 48 horas de estar desaparecidos tras salir a capturar cazón y sierra en aguas del Golfo de México. 

“Se despidió de mí, me dijo que iba a llegar en la mañana, pero no llegó”, dijo Dolores Hernández, quien junto a su bebé de un año esperan el regreso de Josafat Hernández Maya y de los otros pescadores. 

Manifestó que el último reporte que tuvieron de ellos fue cuando se comunicaron por señal de radio y dijeron que se les estaba metiendo agua a la embarcación. 

Manifestó que ante la desaparición de los cuatro habitantes de la playa Bagdad, sus compañeros salieron a bordo de dos embarcaciones a buscarlos, pero no los encontraron. 

Apoyaron también elementos de la Guardia Costera de Estados Unidos, pero aún no han recibido noticia alguna.

imagen-cuerpo

  • Familiares de los cuatro hombres que están desaparecidos piden ayuda a las autoridades para su localización.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD