buscar noticiasbuscar noticias

Entrará la primavera con bajas temperaturas

Se espera lluvia y que el termómetro baje a los 9 grados en Matamoros

Matamoros, Tam.- El ingreso de la primavera en Matamoros serán con temperaturas mínimas de 10 grados, esto a consecuencia de la llegada de un nuevo frente frío que se estará dejando sentir a partir de este viernes en esta frontera.

Entrará la primavera con bajas temperaturas

POSIBILIDAD DE LLUVIA

El subdirector de Protección Civil, Pedro Astudillo Bravo comentó que para mañana hay una posibilidad de lluvia del 80 por ciento, con una mínima de 12 y máxima de 23, pero a partir del sábado se pudieran presentar días más fríos.

Explicó que para el sábado la mínima será de 10 y máxima de 16, mientras que el domingo además de tener 9 y 15, existe una probabilidad de precipitación pluvial de hasta el 70 por ciento, disminuyendo el domingo a un 40, pero aumentando el martes al 60.

  • Manifestó que de acuerdo a los pronósticos, mismos que aclaró, que en cualquier momento pueden cambiar, el domingo es cuando se espera la temperatura más baja a 9 grados, con una máxima de 15 y con lluvia.

Indicó que no será un clima extremo el que se este presentando en esta ciudad, pero, se requiere que la comunidad aún así tome las medidas preventivas necesarias, principalmente con los menores de edad y las personas adultas, protegerlas bien de estos cambios de temperatura.

Resaltó que los días en donde se habrán de presentar lluvias como es el caso de este viernes, domingo, lunes y martes, es necesario que los automovilistas tomen en consideración las medidas preventivas, manejar con precaución para evitar algún accidente que lamentar.

Astudillo Bravo indicó que durante estos dos últimos días se han presentado fuertes vientos, en donde las ráfagas de aire del sur han llegado a registrar hasta 70 kilómetros por hora, pero no se tiene reporte de daños mayores ante estas condiciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD