×
buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta el interés por comprometerse

Aprovechan el Día del Amor y la Amistad para pedir matrimonio

Sube la demanda de anillos de compromiso para este día.Aumenta el interés por comprometerse

imagen-recuadro

El plan de separado fue el que operó en esta ocasión, en donde las personas acudieron desde enero para separar con tiempo sus anillos de compromiso para esta fecha tan especial, como es el 14 de febrero”. Miguel Ángel Caballero Barajas, representante del comercio

La venta de anillos de compromiso aumentó en estos últimos días hasta en un 15 por ciento. Las parejas aprovechan el 14 de febrero para comprometerse y celebrar de esta manera dicha fecha dedicada al Día del Amor y la Amistad.

El representante del comercio organizado de la zona peatonal, Miguel Ángel Caballero Barajas comentó que desde un mes con anticipación quienes venden joyería ya presentaban una demanda de estos artículos.

“El plan de separado fue el que operó en esta ocasión, en donde las personas acudieron desde enero para separar con tiempo sus anillos de compromiso para esta fecha tan especial como es el 14 de febrero”, dijo.

Destacó que las parejas principalmente los hombres son quienes se acercan para comprar este anillo para que este día del amor y la amistad se comprometan en esta fecha de suma importancia para las parejas.

Recordó que así mismo lo que mayor demanda tiene en estos días son las flores, los arreglos con osos de peluche, chocolates, así como los restaurantes que son adquiridos por los ciudadanos para regalar este tipo de artículos.

Manifestó que en lo general se espera que haya un aumento en el movimiento económico entre un 30 a un 35 por ciento, esto de acuerdo a las experiencias que se han tenido de años anteriores en estas fechas.

Agregó que los comercios se encuentran preparados para atender la demanda que se llegue a presentar en este día, en donde las parejas y la comunidad en lo general disfrutan de esta fecha importante, como lo es el amor y la amistad.