buscar noticiasbuscar noticias

Trabajadores se burlan de una clausura

El viernes por la mañana los trabajadores de esta empresa no respetaron los sellos colocados unas horas antes y abrieron las instalaciones

Matamoros, Tam.

Momento en que bajaron las cortinas de aluminio luego de que habían abierto sin autorización y violando los sellos instaladosTrabajadores se burlan de una clausura

Durante el pasado jueves por la noche las autoridades municipales llevaron a cabo la clausura de la zapatería de nombre B Hermanos, esto por no cumplir con las licencias y permisos de uso de suelo oficiales. Pero el viernes por la mañana los trabajadores de esta empresa no respetaron los sellos colocados unas horas antes y abrieron las instalaciones.

Al llegar los medios de comunicación al lugar y tomar las  que evidenciaron dicha irregularidad, una persona de nombre Anuar Gutiérrez arremetió contra dos reporteros que estaban en el lugar, amenazándolos con demandarlos por captar el momento.

Este negocio al estar clausurado no pueden abrir sus instalaciones, sin embargo, el mismo día que estaban procediendo al cierre de este establecimiento, los mismos trabajadores amenazaron que el viernes a temprana hora estaría abriendo, lo cual cumplieron.

Fue alrededor de las 9 de la mañana que abrieron las cortinas de aluminio de dicho negocio para abrir, pero al ver la presencia de dos reporteros, estos bajaron las mismas y fue cuando la persona identificada como Anuar Gutiérrez arremetió contra los periodistas quienes tomaban en graficas el momento en que se violaban los sellos.

Anuar Gutiérrez amenazó a los reporteros con demandarlos ya que le molestó ser captado incurriendo en la falta.

El comercio fue suspendido de actividades por no cumplir con el pago de derechos de uso de suelo y renovación de licencias, lo que molestó al personal por lo que optaron por atrincherarse en el establecimiento, razón por la que se pidió la presencia de la Guardia Estatal.

Durante la noche del jueves, los trabajadores fueron advertidos que si ingresaban al lugar se harían acreedores de más multas, algo que no les importó, haciendo caso omiso y abrieron el viernes a temprana hora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD