×
buscar noticiasbuscar noticias

Reagendan citas para ´chocolates´

Se acabaron los hologramas para la regularización de los autos "chocolate" en el módulo del Repuve del parque Olímpico

Se suspendieron las actividades en el módulo del Repuve del parque Olímpico.Reagendan citas para ´chocolates´

Se acabaron los hologramas para la regularización de los autos "chocolate" en el módulo del Repuve del parque Olímpico, por lo que se están reagendando las citas que había para el día de ayer y las de este martes 2 de enero del 2024.

Raúl Quintanilla de la Garza, encargado del módulo, informó que ayer sólo se realizaron 80 legalizaciones, el resto fueron programadas para el miércoles 3 de enero, que es cuando se estima que se inicie a normalizar poco a poco este trámite.

"No somos los únicos, hay más módulos en la misma situación y se espera que entrando el año se inicien a llegar los hologramas", dijo.

Destacó que será el martes 2 de enero cuando estén acudiendo a la Ciudad de México por los nuevos hologramas, además de sistemas nuevos que se van a estar aplicando en esta ciudad.

Recordó que las personas que tienen su cita para el 2 de enero, es importante que se presenten para que se les indique la fecha en que se van a volver a presentar.

Añadió que el programa ya se amplió una vez más, así que se invita a la comunidad a aprovechar esta nueva oportunidad; sin embargo, en estos primeros días del año se estará trabajando un poco lento, considerando que los hologramas sólo llegarán en cantidades menores.

Aseguró que se estima que será como para el día 15 de enero cuando ya se esté normalizando todo y de nueva cuenta se llegue a tener citas por arriba de las 200, como se venían dando en los últimos días en estas instalaciones del Repuve.

Amplían programa

  • Este viernes fue autorizada una nueva prórroga para la regularización de vehículos de procedencia extranjera que circulan en territorio nacional, aseguró Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.
  • El dirigente estatal de la Onapafa aseguró que este viernes fue publicada en el periódico oficial de la federación la ampliación para la regularización de vehículos americanos.
  • La nueva disposición entrará en vigor el primero de enero y concluirá el 31 de marzo del 2024, lapso que podrán aprovechar los propietarios de vehículos americanos para regularizar sus unidades de procedencia extranjera.


DEJA TU COMENTARIO