buscar noticiasbuscar noticias

Saturan patio de Seguridad

Debido a la acumulación de autos asegurados por la administración estatal que tenía a cargo dicha corporación hasta hace unas semanas atrás

Matamoros, Tam.

Convertido en un corralón se encuentran los patios de la SSP; pudieran ser subastados dichos vehículos.Saturan patio de Seguridad

Los patios de la Secretaría de Seguridad Pública en esta localidad se encuentran convertidos en un corralón, esto debido a la acumulación de autos asegurados por la administración estatal que tenía a cargo dicha corporación hasta hace unas semanas atrás.

De acuerdo a la información que se tiene, son alrededor de 200 vehículos que se encuentran en este lugar, algunos de ellos en buenas condiciones y otros que están completamente destruidos, sin embargo, es necesario llevar a cabo un inventario para poder retirar estas unidades.

El encargo de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Orizaga Castañeda señaló que son un promedio de 200 vehículos entre chocados y en buen estado los que se encuentran depositados en el estacionamiento de estas corporaciones, por lo que ya se tocó el tema con las autoridades locales para determinar su destino final. 

Exhortó a los ciudadanos que tienen sus autos en estos patios, a que se acerquen a dialogar para recuperar los mismos, considerando que se pueden hacer algunos descuentos ahora que la administración municipal tiene el control.

Destacó que así mismo ya se esta viendo la manera de hacer esta limpieza, en caso de que no haya dueños, someterlos a cabildo para saber si pueden ser sujetos de una subasta para poder despejar lo más pronto posible estos espacios en ambas corporaciones. 

“Es importante que quienes tienen algún vehículo en este lugar, se acerquen con las autoridades para poder retirarlo y llegar a un acuerdo, considerando que los costos por estar en el corralón es elevado, pero al tener cambio en la administración se pueden hacer algunos descuentos favorables para la sociedad en lo general”, conlcuyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD