buscar noticiasbuscar noticias

Queda en libertad la responsable de muerte de amiga en volcadura

Al no haber denuncia en lapso de 48 horas fue liberada; al parecer, el padre de la víctima pide indemnización

Michelle “N”, la presunta responsable de la muerte de Daysi Rodríguez en una volcadura que se registró el pasado sábado al amanecer, salió libre el mediodía de este lunes, luego de permanecer 24 horas detenida en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Foto El Mañana StaffQueda en libertad la responsable de muerte de amiga en volcadura

  • Matamoros, Tam.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, Michell “N” fue puesta en libertad debido a que en las últimas 48 horas no se ha presentando ninguna denuncia en su contra, por lo que la Ley marca que en caso de que no haya dichos procesos, la persona queda en libertad.

La presunta responsable durante el sábado estuvo en el Hospital General, en donde fue atendida médicamente, en horas de la mañana del domingo fue dada de alta para ser llevada a la Fiscalía General de Justicia del Estados de Tamaulipas detenida, esto en lo que se esclarecía el delito.

Sin embargo, al pasar 48 horas después del hecho no se presentó ninguna denuncia, es que se procedió a concederle la libertad, por lo que, en silla de ruedas, fue puesta en libertad con un collarín en su cuello.

Hasta las afueras de la Fiscalía llegó el padre de Daysi, con quien supuestamente se llegó a un acuerdo, en donde de indemnización se esta pidiendo la cantidad de 200 mil pesos.

Mientras tanto, familiares de la persona que fue atropellada segundos antes de que se volcaran en esta unidad, tampoco se presentaron a denunciar los hechos, situación que orilló a que se registrara esta liberación.

LOS HECHOS

La presunta responsable de la muerte de Deysi, fue puesta a disposición de las autoridades luego de que el pasado sábado iba conduciendo una camioneta Jeep blanca, cuando atropelló a una mujer y después se impacto con un árbol, para posteriormente volcar y la unidad cayó sobre la cabeza de Daysi, causándole una muerte instantánea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD