buscar noticiasbuscar noticias

Respalda IP al INE

Organismo electoral tiene un alto porcentaje de confianza: Coparmex

Matamoros, Tam. - El Centro Empresarial en Matamoros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) respaldó la actuación del Instituto Nacional Electoral al organizar la Revocación de Mandato que se efectuará este domingo y en la que se decidirá si el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue en su cargo o es removido. 

Respalda la Coparmex de Matamoros el trabajo del INE.Respalda IP al INE

“Desde Coparmex queremos externar nuestro respaldo a la autonomía, el apego al estado de derecho y el cumplimiento de los principios rectores de certeza, legalidad, independencia e imparcialidad, de lo organismo electoral”, dijo.  

Enunció que pese a la fricción que existe entre AMLO y un sector de la población en contra del INE, la confianza de los ciudadanos hacia el instituto, de acuerdo a una encuesta realizada en el 2021, es de un 68 por ciento. 

“El INE es un aliado indispensable para ejecutar nuestras libertades y así tener elecciones limpias, justas y competitivas”, indicó. 

Agregó que será la primera vez que se despliegue este proceso de votación y será decisión de cada persona el acudir a su casilla y emitir su sufragio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD