×
buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden regularización; se queda sin luz el Repuve

Usuarios del Repuve se quedan sin poder regularizar sus autos por falta de luz

Suspenden regularización; se queda sin luz el Repuve

Matamoros, Tam.- Una falla en el servicio eléctrico desde la madrugada del jueves, originó que decenas de personas que tenían cita en el Registro Público Vehicular para legalizar sus unidades en el parque Olímpico se quedaran sin concretar el mismo, ya que al no haber luz no pudieron atenderlos.

Desde temprana hora se pudo observar una larga fila de personas que esperaban regularizar sus autos americanos

sin embargo, al llegar las 8 de la mañana se les notificó que no había luz y como consecuencia no se podía recibir ningún documento.

  • Las personas presentes no se retiraban; llegó las 9 de la mañana y seguían y al llegar las 10 les avisaron que por lo menos siete horas iban a tardar en restablecer el servicio de la luz, por lo que se les invitó a que se retiraran y volvieran este viernes u otro día de la siguiente semana.

El encargado del módulo del Repuve, Raúl Quintanilla de la Garza, comentó que cuando ellos llegaron ya no había servicio eléctrico, por lo que se reportó tanto a la Comisión Federal de Electricidad, como a las autoridades municipales para agilizar el restablecimiento de la luz.

“Nos dijeron que estaríamos esperando alrededor de 7 horas para que se restablezca el servicio, sin embargo, tomamos la decisión de enviar todo para hoy y los siguientes días; no pudimos reprogramar porque no teníamos luz”, dijo.

Manifestó que se espera que este viernes ya esté restablecido el servicio para que se pueda atender a las personas que quedaron pendientes, además de quienes van acudir este día con su cita.

Pese a que en estos días ha disminuido la demanda de este trámite, las fallas en el servicio eléctrico, así como en el mismo sistema, provoca que se generen largas filas, como las que se registraron el día de ayer por la falta de luz.