buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitarán escuelas

Carencia de servicio de electricidad, uno de los principales problemas

Matamoros, Tam.

Algunas escuelas presentan problemas en su infraestructura, retrasando el regreso a clases presenciales.Rehabilitarán escuelas

Será en este mismo mes cuando quede solucionado los problemas que se tienen en algunos plantes educativos de Matamoros y algunos otros municipios de Tamaulipas, en donde hay algunas escuelas que carecen del servicio eléctrico principalmente, manifestó el director del Itife en el Estado, Juan Patiño Cruz.

Resaltó que en el caso de este municipio, son alrededor de cuatro instituciones educativas que tienen ciertos problemas, principalmente con la luz, pero ya se esta trabajando en ello para que se solucione todo lo más pronto posible.

Comentó que así mismo hay otras en donde se vienen realizando algunas obras como es el caso de las Brisas en donde se están creando nuevas aulas, en la Montes de Oca en donde se generó un socavón en donde ya se reparo una tubería que pasaba por debajo de la escuela, ahora ya se trabaja en la rehabilitación por parte del sector educativo.

Resaltó que todas las obras que se realizan en estos momentos se van a concluir en tiempo y forma, mientras que en donde no se tiene el servicio de energía se estará haciendo lo propio con la finalidad de que también quede todo listo para este mismo mes y la comunidad estudiantil pueda regresar a clases presenciales.

Manifestó que en el caso de la falta de luz es en la Francisco Zarco, la Satos D. Siller, la Técnica 81, es en donde se tiene dicho problema y que ya se esta trabajando en ello para darle una pronta solución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD