buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan servicio de luz en dos escuelas

Alumnos podrán regresar a sus clases presenciales

Matamoros, Tam. - De las cinco escuelas que estaban pendientes para que regresaran a clases presenciales por la falta del servicio eléctrico, dos de ellas ya regresaron, se trata de la escuela de las Brisas y la secundaria Técnica 81, esperando que el resto en lo más breve posible tengan actividades. 

Instalan el servicio eléctrico a dos de las cinco escuelas que carecían del mismo en esta ciudad. EL MAÑANA / Miguel JiménezRehabilitan servicio de luz en dos escuelas

Destacó que ya prácticamente todos los planteles se encuentran con actividades presenciales, lo cual es positivo, ya que se estará volviendo a retomar el aprendizaje que se bajo en algunos estudiantes a consecuencia de tener clases a distancia, ya que se aprovecha más al momento de hacerlo presencial. 

Comentó que cada uno de los reportes que se vienen recibiendo en cuanto a las necesidades que se tienen en las diferentes escuelas de la ciudad, son enviados a las autoridades educativas con la firme intención de que lo más pronto posible se les de solución como sucedió con dos de las cinco instituciones que tenían problemas con el servicio eléctrico. 

Resaltó que en tanto a reportes de robos o vandalismo, que esto último es lo que más se presenta en las escuelas de Matamoros, hasta el momento solo hay el reporte de una sola institución educativa, lo cual lamentó, ya que solo causan daños, mismos que los tienen que reponer los mismos padres de familia. 

Comentó que por el momento no existe mayores reportes en este sentido, esperando que solo haya sido este jardín de niños de Lomas de San Juan el afectado, esto para evitar más gastos al resto de los padres de familia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD