buscar noticiasbuscar noticias

Piden paciencia por falta de taxis

Las unidades deben ser de 2016, pero se acordó fueran 2015, cuando mucho

Matamoros, Tam.

Esperan avanzar en la modernización.Piden paciencia por falta de taxis

La líder de la CROC, Martha García Santoyo, exhortó a la comunidad a tener paciencia, ya que pronto van a regresar los taxis a circular, dijo.

“Ya no podíamos traer este tipo de autos en deplorables condiciones, ya había un acuerdo con el gobierno de modernizar y tenemos que cumplir”, dijo.

Manifestó que por eso se pactó con el gobierno para ir con el parque vial y estar más cercano a la Ley del Transporte, en donde las unidades deben ser 2016, pero se acordó que fueran del 2015, cuando más.

“Le pido a la ciudadanía que tenga calma y paciencia; así como una vez todos entramos, así van a seguir entrando unidades más nuevas, que la gente se sienta digna de abordar un transporte que realmente merezca la gente, ya que éste estaba muy mal”, indicó.

Recordó que hay que avanzar en la modernización y no estancarse, es por eso que se está trabajando en la actualización de este servicio. 

  • En tanto, en estos momentos sigue sin que haya autos de alquiler en cantidades importantes como había una semana atrás, por lo que se está haciendo un llamado para que se tenga paciencia al momento de que lleguen las unidades con un modelo más reciente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD