buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce UCEN a socio fundador

Organismo empresarial llega a 20 años de su creación en Matamoros

Cumple 20 años la UCEN en Matamoros, reconocen al fundador Lauro Peña García.Reconoce UCEN a socio fundador

Matamoros, Tam.

La Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) cumplió 20 años de su creación en esta localidad, por lo que llevaron a cabo un reconocimiento al fundador de este organismo empresarial, Lauro Peña García.

Hace 20 años, el referido junto a otros comerciantes y empresarios se unieron a este proyecto luego de haberse retirado de la Cámara Nacional de Comercio, organismo al cual pertenecían.

La idea de crear esta nueva organización surgió de Peña García con la finalidad de buscar más beneficios para los comerciantes y empresarios a través de gestiones mediante un grupo fuerte en esta ciudad.

El actual presidente de este organismo, Óscar Martínez Torres, destacó que desde entonces se ha venido teniendo un crecimiento importante en esta ciudad, siendo reconocidos por los empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Manifestó que esta organización empresarial nació solo con un grupo de 5 personas en aquel entonces, y ahora entre los que están activos y participan en las reuniones que se realizan ya son 35 los socios.

Destacó que la intención de la UCEN es apoyar a los empresarios y comerciantes, además de abrir nuevas oportunidades, así como trabajos sociales en apoyo a la comunidad que más lo necesita.

Martínez Torres indicó que en base de asesorías que se ofrece a los comerciantes, se realizan trámites ante las autoridades correspondientes, apoyándolos a que siempre estén dentro de la ley para que sigan creciendo, además de buscar programas en beneficio de los socios.

Reconoció el trabajo que realizó en su momento Lauro Peña García al formar esta organización empresarial que en 20 años ha ido creciendo poco a poco, teniendo resultados positivos entre el comercio y la sociedad en lo general que es apoyada por parte de los socios que tiene la UCEN.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD