buscar noticiasbuscar noticias

Realizan colecta para Dulce María

Requiere de una operación para retirarle tumor de la cabeza

Matamoros, Tam.- Con la finalidad de lograr reunir 853 mil pesos para una operación para el retiro de un tumor que tiene Dulce María en su cabeza, sus amigas y familiares llevan a cabo colecta en diferentes cruceros de esta ciudad, buscando el apoyo de la población para poder lograr juntar esta cantidad. 

Fue llevada a la ciudad de Monterrey, Nuevo León en donde se realizaron los estudios y valoración, en donde se determinó que tendrían que operarla y el costo de la misma es de 853 mil pesos. 

Ante esta situación, las amigas y familiares de Dulce María, la joven matamorense que ha sido diagnosticada con un tumor cerebral, se instalaron en la avenida Pedro Cárdenas para “botear” y de esta manera recaudar fondos que se requieren para que sea operada en Monterrey, Nuevo León. 

El caso de la joven se ha difundido en redes y diversos medios e incluso su madre, Silvia Félix, publicó un video en Facebook para pedir ayuda ya que se encuentra desesperada por no contar con 853 mil pesos que se necesitan para la intervención quirúrgica. 

Las compañeras de Dulce María traen cartelones para avisar a los automovilistas sobre la actividad y la lucha que libra por salvar su vida tras el padecimiento. 

Ya son varias acciones que se han realizado para obtener recursos que permitan acceder al tratamiento que requiere. 

Esta actividad la estarán repitiendo en diversos sectores de la ciudad con la finalidad de poder reunir esta cantidad que se requiere para que se pueda lograr la operación que requiere Dulce María.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD