×
buscar noticiasbuscar noticias

Fomentan valores

Realizan en Matamoros honores a la Bandera

El valor de febrero corresponde al Amor y la Amistad.Fomentan valores

Matamoros, Tam.- El municipio de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento, realizó la mañana del lunes la ceremonia de honores a la Bandera correspondientes a febrero.

Lo anterior como se ha venido realizando desde el inicio de la administración municipal, a fin de fomentar los valores cívicos entre los empleados de las diferentes áreas municipales.

  • En la ceremonia acompañaron al presidente Municipal de Matamoros, autoridades educativas, civiles y militares, así como también funcionarios del Gabinete, directores, jefes de departamento y empleados de las diferentes Secretarías, entre ellas, del Ayuntamiento; Educación, Cultura y Deporte; Fomento Económico y Turismo; Bienestar Social, entre otras.

Se dio lectura a las efemérides del mes, destacando algunas de las fechas más importantes en la historia de México, como lo son: el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política; el Día de la Bandera; el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, entre otras.

El valor del mes correspondió al Amor y la Amistad, destacando que es la relación afectiva entre dos personas que incluye el entendimiento mutuo, el afecto y el respeto.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa).