buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan trámite de placas en la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros

Se registra una alta demanda y se llegan a atender hasta 400 personas por día

Reactivan trámite de placas en la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros

Matamoros, Tam.- Después de 10 días sin haber tenido sistema para las altas de los autos del Registro Público Vehicular (Repuve) en la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, ya se reactivó dicho trámite por lo que se está exhortando a la comunidad a que acudan a llevar a cabo la conclusión de este proceso de legalización de los vehículos.

La titular de la dependencia estatal, Zoila Rodríguez Rangel, comentó que fue un problema con la compañía que ofrece el sistema de internet, pero esto ya quedo solucionado y ya se puede hacer este trámite.

Destacó que se está teniendo una alta demanda y se llegan atender hasta 400 personas por día quienes vienen por sus placas, mientras que las licencias de manejo se mantienen entre los 200 a 250, dependiendo.

imagen-cuerpo

"Aún seguimos manejando las citas, pero hay días en que las personas no vienen y se pueden hacer ajustes, hay ocasiones en que vienen las personas sin cita y ese mismo día obtienen sus placas, así que estamos recibiendo a todos", dijo.

Recordó que placas siempre han tenido, con lo que no se contaba era con el sistema de internet, pero esto ya quedo solucionado, por lo que la comunidad que esta en este proceso pueden acudir ya a realizar su trámite correspondiente.

Manifestó que se tendrá que hacer un esfuerzo doble por parte del personal de la dependencia, considerando que existe una alta demanda de la conclusión de este trámite, por eso se está invitando a la comunidad que se acerque para que puedan concluir con este tema.

imagen-cuerpo

Rodríguez Rangel indicó que en promedio las personas que solicitan sus placas tienen que esperar en promedio una hora o un poco menos, mientras que para las licencias de manejo es de cerca de 30 minutos, es decir, se está presentando de manera ágil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD