buscar noticiasbuscar noticias

Controlan megaincendio

Del lugar se retiraron las corporaciones federales que tenían a cargo el punto de incendio el cual tuvo una duración de más de 24 horas

Matamoros, Tam.

Reabren la carretera Matamoros-Reynosa luego de 24 horas que permaneció cerradaControlan megaincendio

Luego de permanecer cerrada la circulación vial en la carretera Matamoros-Reynosa por más de 24 horas, el día de ayer por la mañana fue reabierta a la circulación, luego de que en horas de la madrugada el departamento de bomberos reportó que ya habían controlado en su totalidad el incendio de pipas que se registro a la altura del ejido las Rusias.

Fue el mismo comandante de los tragafuegos, Osvaldo Cedillo quien confirmó que en horas de la madrugada del lunes se pudo contener el siniestro, mismo que les llevo prácticamente un día para poderlo consumir en su totalidad.

Manifestó que se contó con la participación del personal de Valle Hermoso, Progreso, Río Bravo y Reynosa quienes llegaran apoyar a las labores que se realizaban en el interior de un predio en donde se encontraban las pipas que se incendiaron.

“Una vez que se acabo el fuego, iniciamos con el proceso de enfriamiento de los contenedores para evitar que se presenten algunas otras explosiones, las autoridades de Protección Civil determinaron la apertura uno de los carriles de esta vialidad”, dijo.

Del lugar se retiraron las corporaciones federales que tenían a cargo el punto de incendio, esto con la finalidad de evitar que la población se expusiera a sufrir un accidente durante el tiempo que los bomberos estuvieron trabajando en sofocar el incendio.

Comentó que las pipas y contenedores tenían mezclas entre aceite, gasolina y diesel, lo que complicó el trabajo que duro más de 24 horas tratando de sofocar el voraz incendio que se presentó en este lugar.

Indicó que pese a la magnitud del siniestro, no se presentaron personas lesionadas a consecuencia del accidente, ya que ara ello también se pudo establecer un cerco y evitar que pasara a mayores el incidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD