buscar noticiasbuscar noticias

Protestan trabajadores frente a la presidencia

Presentarán una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para manifestarle sus exigencias

Matamoros, Tam.

Se manifiesta un grupo de extrabajadores de Componentes Universales frente a la presidencia municipal.Protestan trabajadores frente a la presidencia

Un grupo de extrabajadores de Componentes Universales se manifestó frente a la presidencia municipal, pidiendo que las autoridades municipales y del gobierno federal intervengan en este caso, en donde ya está por cumplir un mes que se quedaron sin trabajo.

Mediante cartulinas en las cuales decían, “Componentes Universales exigimos liquidación al 100 por ciento, ayuda”, “Señor presidente Andrés Manuel López Obrador necesitamos de su presencia en Componentes Universales”, “Señor Presidente Componentes Universales lo necesita”, “liquidación al 100 por ciento”, “Justicia, ayúdenos”, fue la manera en que estas personas se manifestaron pacíficamente.

“Tenemos entendido que el presidente de la República vendrá a Matamoros, nosotros ya le tenemos preparada una carta para entregársela y que nos haga caso; la vamos a firmar todos, ya tenemos un mes así y no podemos seguir de esta manera, necesitamos nuestra liquidación”, dijeron.

“Ya estamos desesperados, queremos una respuesta rápida, nos dicen que ya poder trabajar, pero no podemos descuidar esta lucha, no queremos que se vayan a llevar las cosas por irnos a trabajar y nos quedemos sin nada”, manifestaron.

Aseguraron que ya tienen una carta que se le estará entregando al Presidente de la República, en donde se hace la petición formal para que intervenga en este caso, misma que estará firmada por todos los obreros de Componentes Universales.

Comentaron que hasta el momento no han recibido información sobre el avance de las negociaciones de la compra-venta de la maquinaria y toda la materia prima que está en el interior de la empresa luego de que se embargó.

  • “Lo único que nos dicen es que hay un posible comprador, pero no nos dan más detalles, esto ya nos tiene desesperados, necesitamos una respuesta inmediata, queremos nuestra liquidación al 100 por ciento, por eso pedimos la intervención del presidente de México”, concluyeron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD