buscar noticiasbuscar noticias

Prevén empresarios gasolina más barata

Piden a Federación revisar los precios

Matamoros, Tam.- Los comerciantes de esta ciudad fronteriza aseguran que el precio de la gasolina debe de bajar aún más allá después de que regresaron los estímulos fiscales, ya que además del apoyo que reciben por parte del gobierno Federal, también están facturando al 8 por ciento, por que tienen margen para disminuir aún más los precios de los combustibles.  

El precio de la gasolina debe de bajar más de lo que disminuyó una vez que regresaron los estímulos fiscales.Prevén empresarios gasolina más barata

Comentó que además del estimulo fiscal de los 3.83 pesos, debe de haber el ajuste del 8 por ciento que se están ahorrando los gasolineros al momento de facturar a los clientes, hay margen para que el costo de la gasolina disminuya aún más.  

“Ahora antes de que se eliminarán los subsidios había unos precios, ahora que los regresaron no volvieron a colocar los mismos costos, se quedo en promedio algunos 60 centavos más, situación que nadie regula”, dijo.  

Destacó que es necesario que las autoridades federales reguladoras de los permisos para dicha operación y sobre todo para regular los precios, deben de poner atención a este problema que se esta viviendo en estos momentos con los costos de los combustibles.  

“También nosotros como comerciantes no tenemos justificación para aumentar los costos de los productos, considerando que la gasolina es deducible de impuesto y como tal no tenemos perdidas en este sentido”, dijo.  

Manifestó que las autoridades deben de poner orden en cuanto a los precios de la gasolina en la frontera, viendo cada uno de estos factores antes expuestos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD