buscar noticiasbuscar noticias

Faltan plazas comerciales en Matamoros

Los establecimientos actuales ya están muy saturados, se requiere que haya más negocios como estos

Matamoros, Tam.- Para el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste(UCEN), Oscar Martínez Torres aseguró que hacen falta más plazas comerciales, considerando que las actuales son insuficientes.

Es necesario que los empresarios del ramo vean esta necesidad de crear más espacios.Faltan plazas comerciales en Matamoros

ESCASEZ

Comentó que los establecimientos actuales ya están muy saturados, se requiere que haya más negocios como estos para que la comunidad pueda salir a distraerse un poco.

“Es cierto que se han venido construyendo algunas plazas comerciales en diferentes sectores de la ciudad, pero no en grandes dimensiones como las de Plaza Fiesta o Sendero, se necesita que haya más cómo estás”, dijo.

“Es cierto que se han venido construyendo algunas plazas comerciales en diferentes sectores de la ciudad, pero no en grandes dimensiones como las de Plaza Fiesta o Sendero, se necesita que haya más cómo estás”

  • Resaltó que es necesario que los empresarios del ramo vean esta necesidad de crear más espacios en donde la comunidad pueda distraerse un poco más y sin mucha movilización en el interior.

Agregó que actualmente estas plazas están saturadas, lo que provoca que haya algunos incidentes, además de que la comunidad no puede disfrutar en su totalidad este tipo de lugares de esparcimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD